fbpx

Soporte Técnico

Soporte Técnico

Soporte remoto

El servicio de soporte técnico remoto corporativo de TECHCARE ofrece a las empresas una herramienta crucial a la hora de solucionar inconvenientes de manera rápida. Ponemos a disposición de nuestros clientes un agente de soporte técnico especializado el cuál lo asesorará, ya sea de forma telefónica o mediante el acceso remoto a estaciones de trabajo, para poder solucionar el inconveniente de forma inmediata

Soporte Onsite

El soporte onsite cuenta con técnicos que realizan trabajos en sitio, esto quiere decir que en caso se requiera un técnico en el lugar ya sea por un incidente que no se pueda resolver remotamente o por la instalación de hardware, o configuración de red, etc. Este servicio cuenta con un acuerdo común entre la empresa y nosotros donde se coordina la fecha y horario de visita.

Redes

El soporte onsite cuenta con técnicos que realizan trabajos en sitio, esto quiere decir que en caso se requiera un técnico en el lugar ya sea por un incidente que no se pueda resolver remotamente o por la instalación de hardware, o configuración de red, etc. Este servicio cuenta con un acuerdo común entre la empresa y nosotros donde se coordina la fecha y horario de visita.

Consultoria

Consultores en servicios de seguridad informática, conectividad, infraestructura, redes y soporte técnico hardware y software. Planificamos su onboarding Utilidades para sumar productividad a su empresa Construyendo productos auto alojados que le permiten ser productivos sin perder el control

Detalles de nuestros servicios

Mas detalles de nuestro servicios

DEBIDO A NUESTRA EXPERIENCIA, y sobre todo al trabajo de un grupo de profesionales con la mejor capacitación, somos considerados uno de los líderes en empresas de soporte técnico del mercado local, con programas capaces de darle soluciones reales en el ámbito del mantenimiento, reparación de equipos, software, hardware, telefonía IP, redes, servidores, entre otros.

ESTO SE CONSIGUE MEDIANTE EL APORTE DE PROFESIONALES DE EXCELENCIA EN DIFERENTES DISCIPLINAS, lo cual le asegura al cliente el diagnóstico preciso y acciones concretas para solucionar cualquier tipo de problema que pueda presentarse.

UNO DE LOS RASGOS QUE NOS CARACTERIZAN es justamente ese enfoque personalizado sobre la estructura informática y tecnológica de cada uno de nuestros clientes. Esto significa que usted obtendrá un paquete de medidas específicamente diseñadas para su empresa, algo que sin dudas nos permite obtener los mejores resultados y en el menor tiempo posible.

NUESTRO SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO PARA PYMES toma en consideración las características pero también las dificultades del sector, trabajando responsablemente para maximizar sus recursos y hacer de su inversión una verdadera solución integral para usted. No solo le brindaremos la atención personalizada que merece, sino además reportes detallados que le faciliten la toma de decisiones de cara al futur

NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE REDES INFORMÁTICAS es una alternativa inteligente y accesible para empresas. En este contexto, nuestra meta al asumir cada compromiso es mejorar diariamente la calidad de un servicio moderno, exclusivo, y constantemente actualizado en términos de mantenimiento de redes y servidores, entre otros aspectos que sin dudas pueden tener un impacto positivo en el crecimiento de su empresa.

CON LA MEJORA DE LA TECNOLOGÍA VIENE CONSIGO LA NECESIDAD DE PERFECCIONAR SUS RECURSOS de modo tal que le permitan una mayor rentabilidad. Esto se logra, en parte, evitando que los problemas más frecuentes ocurran. De eso se trata nuestro servicio de mantenimiento preventivo de redes: la posibilidad de pronosticar un amplio abanico de problemas y actuar antes de que impacten sobre el sistema.

PARA LLEVAR ADELANTE ESTA TAREA contamos con excelente equipo de profesionales en distintas especialidades, lo cual nos facilita darle al cliente el diagnóstico preciso y, desde ese momento, soluciones específicas para cada caso en particular. En definitiva, nuestro servicio de soporte técnico de redes le asegura respuestas inmediatas que mejoran ostensiblemente el entorno tecnológico de su empresa.

TODO ESTO ES POSIBLE, EN PRINCIPIO, GRACIAS A LOS AÑOS DE TRAYECTORIA QUE LLEVAMOS TRABAJANDO EN EL SECTOR, brindando soluciones confiables e innovadoras en el soporte de redes informáticas para empresas. No solo podemos actuar de manera inmediata frente a un inconveniente, sino además tomar medidas sumamente eficientes para evitar que esas eventualidades se repitan en el futuro, lo cual equivale a una objetiva fuente de ahorro y la posibilidad de que su empresa se dedique exclusivamente a lo que mejor sabe hacer.

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.